Entrenamiento Avanzado 
Body Intelligence Training ofrece un programa de posgrado para practicar terapeutas craneosacros biodinámicos. La intención del programa es proporcionar un espacio de aprendizaje exploratorio que investigue la naturaleza del trabajo y mantenga el contexto del entorno clínico, manteniendo a los profesionales en contacto con los últimos desarrollos dentro del campo biodinámico. El Body Intelligence Training ofrece un Diploma de biodinámica avanzada (ABD, por sus siglas en inglés) en la práctica craneosacral bajo su membresía de La Afiliación Internacional de Capacitaciones en Biodinámica (IABT). Para más detalles sobre el ABD haga clic aquí.

Para inscribirse en un curso avanzado, complete el formulario de solicitud y pague un depósito (no reembolsable) a través del botón Pagar en el curso al que está interesado en asistir. Vea la sección de detalles de reserva a continuación para los montos de depósito.

Próximo Curso - biodinámica de la sangre y el corazón
Este curso avanzado de biodinámica acerca su mirada a la profundidad de la naturaleza del corazón y la sangre, empezando en su origen embrionario. De la sangre, se dice por algunos especialistas en embriología, que es el primer órgano formado en el embrión. Es un medio de transporte fundamental y una red de comunicaciones del cuerpo, un campo de potencia con movimiento. La sangre es utilizada por el sistema nervioso, el endocrino, el inmune y otros sistemas para una búsqueda sin fin del equilibrio del cuerpo. Ejerce un papel centralizador decisivo para muchas de las actividades de nuestra vida. La sangre es increiblemente dinámica y aún mantiene un campo de profundidad biológica neutral que estabiliza la totalidad del organismo. El corazón ha cautivado a la humanidad como ningún otro órgano. Se dice que es el hogar de la mente y la morada de nuestro más profundo sentido de ser. La Respiración Primaria a veces revela al corazón como un hondo bienestar de quietud y paz. El corazón y la sangre, cuando se perciben a través de la lente de los movimientos más lentos de la Respiración Primaria demuestra cualidades diferentes a las que les atribuyen los modelos modernos de fisiología. En realidad, nosotros creemos que el corazón actua al servicio de la sangre, regulando el movimiento inherente y la potencia encontrada en la sangre por sí misma. "Todos los tejidos, incluido el cerebro y los tejidos neuronales funcionan en proporción a su suministro de sangre" Dr. Randolph Stone, fundador de la Terapia de Polaridad. .

  • Palpación de los vasos mayores del sistema cardiovascular
  • Tracto de fibras profundas y el cuerpo coloso
  • Capilaridad como puerta a la profunda neutralidad y quietud
  • La Respiración Primaria y el oceano de sangre
  • Equilibrio elemental in la sangre
  • Sistema Nervioso Autónomo y la circulación
  • La dinámica de los glóbulos rojos
  • Es el corazón realmente una bomba?
  • El corazón entendido desde las tradiciones espirituales del mundo.
Postgrado con Ryan Hallford - Inglés a español 5-7 de junio de 2020 | 9am-130pm ,330-630pm cada día, 9am-2pm último día. Lugar: Espacio Meets The Tide, Avda. Reina Sofia, 27 28919 Leganés, Madrid Precio: 300 € - pago inicial de 50 € en línea en el sitio

Apúntate